lunes, 1 de agosto de 2016

Happn nr 1: El Charrua

Como ya comente, mi experiencia con Happn es amplia y considerando que soy mandada como pocas, acepto primeras citas rápidamente , a esta altura ya debería dejar de hacerlo, pero bueno.. Para matar un poco la rutina.

Cuestión, un tiempo atras, cuando corte con un novio que tuve que no debería haber tenido me baje Happn para recuperar el tiempo perdido.

Corazones que van, muchas cruces que vienen aparece un muchacho morocho, ojazos verdes. Foto 1. muy bien. Foto 2 muy bien. Foto 3 y 4 también. Todas solo, sin anteojos y con fondos normales, algunos paisajes nada de cosa rara ni foto cortada. Unas sonrisas medio misteriosas . Ok. Corazon. Crush instantáneo.


Charlamos, bastante. en mis inicios de Happn realmente no me daban los dedos, las primeras semanas tenia 10 chats activos al mismo tiempo, tenia que ver las últimos 10 mensajes para seguir el hilo de las conversaciones. Una va limpiando obvio.. a las 3 semanas ya quedaban 5 chats.

Este chico, que originalmente pensé que era Yankee, por el nombre que porta, simpático, a la semana de charlar me invita a comer. Le digo que decida a donde que no tenia ningún problema. Me dice que ok. Reservo. ( me encanta que se ocupen de reservar) Me dice que me pasa a buscar. Le digo que no. Precavida la mina. El tipo de Palermo. Yo de S. I. flaca si era un plomo el traslado de vuelta,  ( el de ida nunca es tan grave). Le dije que me buscara por mi antigua oficina en Belgrano. a donde estacionaba mi auto muy cómodamente para evitar un mal rato post comida.

Me busca. Lindo chico, me espera afuera del auto, me abre y cierra la puerta, buena onda. Vamos a comer a un restaurant que nunca había ido en Palermo. Empezó bien.

Arrancado el trago 1 se sigue un poco la charla del chat, que hacia de su vida, lugares del mundo que había vivido, por que siendo Uruguayo eligió vivir acá, bla bla bla.

Me conto que nunca tuvo novia seria, que no sabia por que, quizá por ir mudándose de un país a otro, pero que era bastante solitario, que nunca convivio con nadie, y un par de issues mas, que una a los 30 empieza a detectar mas rápidamente y se pone en alerta.

Mientras hablaba y me contaba todo yo empece a notar algo raro. El pibe miraba para abajo cuando hablaba conmigo. O no, mejor dicho hablaba para abajo. Me miraba... pero su boca apuntaba para abajo. Algo extraño estaba pasando. Casi terminado el primer trago me empece a obsesionar con el tema, y no podía dejar de mirarle la boca. Necesitaba saber cual era el tema que me llamaba la atención.

La conversación sigue. Divertida, no voy a negarlo. Había buena onda.
Hasta que en un momento, un flash me hizo revelar el misterio. Vi una sombra marrón en un micro segundo que abrio un poco mas su boca. Y dije no.. no puede ser. Mira mas, mira mas fuerte, Concentrate. Es la luz. es el trago que te esta afectando. FOCUS.

No no nononononononono , era un tiburón podrido saliendo de su boca, como una película de terror de esas que se estrenan en Halloween. Unos dientes machucados podridos de fumador adicto de 90 años. Me cambio instantáneamente la cara, y dije tengo que huir de acá. Me levanto para ir al baño


 Fuckkkkk
Tranquila. me vuelvo a sentar. Comemos. me faltaba decirle mostrame los dientes como para cortar la situación en seco. No me anime, pobre pibe no tiene la culpa de tener dientes podridos. Me ofrece otro trago, le digo que no gracias, que al día siguiente me tenia que levantar temprano. Clara señal de me quiero ir.  Charlamos un rato mas, yo disimulando mi cara de disgusto lo mas posible. Como un pibe puede ser tan buenmozo con la boca cerrada y un horror con la boca abierta?
Paga, no muevo ni un músculo.

Nos subimos al auto. Yo remando en dulce de leche por que me daba pena la situación. Volviendo a Belgrano por libertador, el flaco se había tomado no se.. 3 tragos. Veo un Control de alcohlemia y le digo, ponete en el carril del medio. No. el chabon se dirigió directamente al control. Le digo que haces? y me dice uh. pensé que eran conos de una obra en construcción. Que paja. Yo por mis adentros pensando le llegan a sacar el auto a este pibe, que se lo había comprado hace 2 semanas y ya le faltaba un espejo retrovisor y me chupa 3 huevos me tomo el primer taxi y lo bloqueo en happn y Whatsapp en el mismísimo vehículo.
No se si Jesus y sus discípulos bajaron en ese momento para darle una mano o que, pero el soplido le dio 0. IMPOSIBLE. Yo al borde de asesinarlo, media sonrisa, le digo dobla aca. Me deja en la puerta de casa. Me expulso del auto rápidamente con un mil gracias por todo! nos vemos!

Llego a casa, rezo de que el la haya pasado tan mal como yo. deseando que no me vuelva a hablar.  Reviso el Happn.. Miro las fotos. Lo stalkeo en Facebook. TODAS LAS FOTOS CON LA BOCA CERRADA.
Al dia siguiente: Mensaje
 Lo borro. no contesto
Al otro dia . Mensaje : "Pense que habiamos pegado buena onda. "

Le contesto.

"Hola! todo bien, si re buena onda, un bajón que no hubo química, Me caíste re bien,
-Feedback?, me dice
- Tenes algo en la sonrisa, como si ocultaras algo, deberías sonreír mas.  ( forma mas cordial no encontré)
- Nunca me habían dicho eso. Gracias por la sinceridad, Mejor salida y post salida que tuve . Si algún día me caso quiero que mi mujer te conozca.
- jajaj, muchas gracias! mucha suerte.

no se si despues de eso se hizo un implante bucal, el blanqueamiento de dientes a lo Ross Geller o empezó a sonreír aceptando sus dientes.

NEXT.