mmm. Esta todo el mundo con los memes del segundo Semestre y a mi se me ocurren un millon que podrían relatar mi día-noche de ayer. Por que fue el día mas completo del año. Onda si pienso en todos los acontecimientos de ayer a la noche y ahora que voy a relatarlos tranquilamente puedo decir que pasaron en un mes, Pero no. 24 horitas. Tranqui, como todo en mi vida
Ayer 1ro de Julio ultimo día laboral bajo relación de dependencia. Cagazo infernal. Pasé mas tiempo adentro del auto, con las ventanas cerradas por la lluvia, sin poder fumarme ni un pucho. Mi cabeza y yo trabada en el trafico de Puerto Madero. Mi cabeza y yo no nos llevamos bien. Tenemos una relación amor odio importante. Y en este momento Bisagra de mi vida no nos bancamos nada. Salgo de mi ultima reunion empresarial, paso por la oficina, termino de cerrar todo, entrego llaves. Saludo, chau chau adios, suerte en sus vidas.
Salgo. Tengo que brindar. Me encuentro a un colega amigo y voy por mi primer trago independiente. son las 3 de la tarde. Campari en mano. Brindo, nos tenemos que ir. El día continua. Llego a casa. La cabeza me explota. Todo raro, muchos mensajes de felicitaciones, a donde te vas, que vas a a hacer y clientes preocupados por mis fotos en las redes.
Yo en lo unico que podia pensar era en que faltaban un par de horas para volarme la cabeza. Fue mi plan desde el lunes y pensaba llevarlo a cabo a rajatabla.
Chats varios, grupo de solteras organizando la noche. Nadie quiere juntarse a comer. Ya eran las 6 y yo metida en mi cama, pensando si no me levanto de este colchón me voy a quedar dormida y me voy a levantar a las 4 am queriendo cortarme las venas. Arreglo comida con una amiga para despues unirme a la previa. A partir de ese momento hasta las 10 de la noche todo fue en slow motion, como en los sueños esos rarísimos cuando no te podes mover. Bueno así. levantarme de la cama me llevó 2 horas. Literales. Bañarme 30 minutos. y vestirme 2 horas mas. No salía hace un mes, todo me aprieta, estoy blanca y con la sensación de abismo psicológico constante. Me pinto. Me miro al espejo y digo que sea lo que dios quiera. Salgo. GPS a olivos, por que no se llegar ni a la vuelta de mi casa sin el bendito google maps. Un hermoso sushi y vino blanco esperándome. Segundo brindis de la noche. Divertidisima con una chimenea prendida con dos amigas, no tengo nada de ganas de moverme. Nos esperaban dos amigas mas en el centro, para encarar Tequila, y dos amigas mas viniendo a buscarme desde San isidro. Les digo que bajen un rato. Tercer brindis de la noche. Una prende uno. Fuck. No me puedo despegar del sillón. Siento dos Splits frío-calor arriba de cada una de mis pestañas. Mis amigas bailando las spice girls y los backstreets boys y yo mirando la situación bizarra, sin poder reaccionar y mis facciones iban transformándose en especies mutantes que se movían a picacere de cada una. Cachetes por un lado, ojos por otro, boca (desierto de atacama) por otro. A partir de ahi nuestras pobres amigas del centro fueron olvidadas. Hasta las 2:30 am en la puerta de Tequila.
Tengo la suerte de que nunca jamas me paso de que no me dejen entrar a un boliche, ni que me hagan esperar mas de 10 minutos para entrar. Bueno. Los 30, mi cara deformada de alcohol y marihuana, la única vestimenta que me entró, ni idea. Pero el pelado del orto de la puerta no quería saber nada con que ni yo ni ninguna de las otras 4 treintañeras entremos por las puertas aterciopeladas. 30 minutos, 40 minutos. Creo que llegamos a 50. Pelé ombligo, casi desnudo a mis amigas. Nada. Ya al borde de la desesperación me encuentro a un amigo, doblado y el pelado del orto le dice vení, entrá. Le digo a mi amigo me dejas acá y te asesino. Entro con el. Ahi le digo al pelado del orto que haga entrar a mis amigas, yo pasando por novia de mi amigo doblado. Accede. Una hora mas tarde desde nuestra llegada patética finalmente estábamos adentro.
Barra directo. Cuarto brindis. Esta vez fuimos por Jagger. Termino el shot , y aparece un apetecible reciente hueso que supo ser mi primer amor a las 12, con el cual tengo una historia desde los 15. Y recién a principio de año para mi cumpleaños concretamos.
La noche se iba poniendo interesante. Me pregunta con quien estoy, y si quería tomar algo. Le digo que claro, que teníamos que brindar por mi libertad. Quinto brindis. Jagger de nuevo. Bailamos un rato, se va a dar una vuelta. Me encuentro a un par de amigos. Sexto brindis. Ya todo nublado, pierdo a mis amigas y deambulo por el boliche. Las vuelvo a encontrar. Y atrás de ellas a Voldemort, con su nueva novia. Concha de la lora. Me doy vuelta. Les digo a mis amigas. ABORT MISSION. huyamos de acá antes de que empiece una crisis de llanto.
Reaparece mi apetecible hueso. Me olvido de Voldemort. Bailamos. Chapamos. Bailamos. Me dice tomamos algo mas y vamos? Ok- Ya no fue brindis. Pero si una cerveza a las 5:30 am. Ahi le digo. che.. hace mucho no veo a mis amigas. Vamos a buscarlas.
Las sigo buscando....
24 hrs mas tarde. Si alguien las vio que me avise.
Se fueron con mi cartera, celular, plata y llaves del auto ( abandonado en olivos). COPADO.
Le saco el telefono a mi apetecible hueso. y como no me se un solo teléfono les empiezo a hablar por Facebook. rezando que alguna se digne a contestarme. Me dicen que me buscaron. Pero aparentemente la cantidad de alcohol ingerido me hizo invisible, ni idea.
Taxi con el hueso a buscar la cartera a Martinez. De ahi volver a Olivos. De ahi a San isidro ya con mi auto. Llegamos a las 6:45.
Nos desvestimos como si el fin del mundo estuviera llegando en esos 15 minutos. Pum pam, tropezón, escalera cama, cosas que volaban por todos lados. Mucha onomatopeya por que ni idea que paso, ya no me acuerdo nada. Solo que la cama apareció a 1 metro de la pared. Me levanto a las 12:30 lo miro y pienso que bien yo. Buen regalo de independencia. Se levanta, me cocina. Lava, y habla sin parar. Monologo. yo callada. Por que no hablas? te conozco hace 17 años, pero pensé que hablabas mas me dice. Si, hablo poco. escribo mucho, y escucho mas. Vamos arriba. Lluvia. Mucha.
Arrancó el segundo semestre. Que dios me ampare.

No hay comentarios:
Publicar un comentario