Mi post de Happn tiene que esperar.
Mi fin de semana pasado no. Vengo con una seguidilla de eventos prósperos que le agradezco al segundo semestre. Mas allá de no dormir, de mi reciente independencia, y de mi estrés diario, mis salidas vienen mejorando exponencialmente.
Comparto con uds.
El jueves salí con un Happn. No es el primero, y dudo que sea el ultimo. Por la calidad de las salidas que vengo llevando la verdad que no le tenia ni un poco de fe. Recientemente soltero, me invita a salir de una. No me tira la que tiran todos de esta app es una paja el chat pasame tu nr que la seguimos por Whatsapp. No. Me dice vamos a tomar algo y charlamos en vivo. Ok. ( si, podría haber sido un asesino serial, pero era morocho y de ojos azules. Mi debilidad. Así que hubiera muerto feliz).
Confieso que hace minimo 4 años no me invitaban a ¨tomar algo¨, siempre fue un ¨te invito a comer¨, no se si por que me ven rellenita y suponen que si me llenan de comida me mantienen contenta o que. Pero este esquivó la media y no le discutí. Tenia que hacer tiempo hasta las 11 de la noche el Jueves víspera de feriado. Obvio que me busque mil chinos para hacer como para llegar justo a tiempo y no tener espacios muertos. Chino máximo hacerme un estudio con ayuno de 8 hrs. Durante el día. MAL HUMOR. sin fumar, sin tomar líquidos y sin comer me pase todo el día al borde de la crisis nerviosa hasta las 10 pm cuando me tenia que hacer el estudio. 10:30 me manda un mensaje que esta listo. y yo como iba a andar por la zona de Martinez le dije que nos encontrábamos ahi. Haciéndola corta el lugar para hacerme el estudio estaba cerrado. No llegue a comer nada en la previa y caigo a la salida con los dientes recién lavados y la panza que me crujía. El lugar a donde nos encontramos explotaba de gente así que nos mudamos. Llegamos a un bar mas chico pero con un mundo de gente también. Conseguimos dos cervezas tiradas y nos sentamos en el borde de una ventana. Mi subconsciente me recordaba que no había comido. Pero no daba clavarme unas fritas ahi cual gorda con antojo. Segunda birra, la va a buscar muy cordialmente. Cuando llega le digo voy un toque al baño. WOW. el mundo da vueltas. Si para las-los que se cuestionan tengo aguante cero al alcohol.
La pilotie como una reina, me divertí bastante, pensándolo fríamente creo que por que el señor en cuestión era portador de una altura considerable, ojos claros y una sonrisa violable. Cuando pasan esas cosas mi mente se nubla y puedo no escucharte y asentir cada cosa que decís. Superficial la mina.
2 am nos vamos, me deja en mi auto que había quedado en la locación anterior. Cada uno parte para su lado. a los 20 min me manda mensaje si había llegado bien. Le voy a aceptar una segunda salida.
Charlo un rato, me voy a dormir.
El viernes me guardo. Y sábado organizo salida con una amiga que no veo mucho, pero quiero un montón. sumo a mis dos soldados solteras al plan, y otra gran amiga casada que supo ser una gran fiestera al plan. Vamos a repetir Tequila. No se que onda los sábados, pero me niego a estar 45 min en la puerta por el dolape ese. Escote. Calzas, Tacos. Pinky y Cerebro un chiste al lado nuestro.
Voy a ser sincera, si no entrábamos realmente me deprimía fuerte por que no había ni un alma en la puerta. Entramos y encaramos la barra. Hago alusión a la única compra que voy a realizar de la noche. Mis amigas ya saben. Yo compro un trago. Después esta en mis capacidades chamullisticas sobrevivir el resto de la noche.
El trago se termina. Y mágicamente aparece el intenso. ( para la que no se acuerda puede recurrir al post de SHI Sindrome de Hombre Intenso, en mis posts anteriores) Después de el mes intensivo de salidas hace 3 años atrás me lo encuentro. Me recrimina que lo haya dejado y me dice que los intensos fuimos ambos, no solo el, y que no se arrepiente de nada, solo de haberme perdido. Me rio. Trago.
Charlamos un rato mas, después de 3 años lo miro con otros ojos, y rezando que después de un noviazgo de el, se haya calmado un poco. Estoy jugando con fuego.
En plena charla en la barra, y como un oasis aparece un Italiano que trabajo conmigo en mi ex trabajo con el cual siempre fue Hola y chau y nunca me cruce en ningún otro lugar. HOLA NUEVA PRESA.
Rápidamente me escabullo del Intenso y voy a saludar con la mejor cara de feliz cumpleaños al Tano. Abrazo, charla, Trago. Pucho, Chape. Todo en un promedio de 20 minutos. Me lleva al patio de la mano, camina agarrandome la cintura se sienta en un sillón y le sigo hablando como si nada y me encaja un beso. En fin.
Obvio que el tano no queria frenar ahi y me enfrento con el conflicto de minita bien ( que no soy pero quiero ser) . No Tano, no me voy a ir con vos. ( me quiero morir me quiero morir me quiero morir me quiero morir) Insistencias, besos. Pero no lo logró. Me escapo. Tempranisimo. Me hubiese quedado bailando un millón de horas. Ya no busqué a mis amigas. No me juzguen. La paso bomba, pero bueno, el rio esta lleno de peces y el pescador no pierde el tiempo.
Llaves en mano, cartera telefono y auto encaro la vuelta.
Suena el teléfono. El intenso me invita a tomar un cafe, me pregunta si tengo vuelta o me pasa a buscar. Como me gustaría que me guste. Creo que a partir del domingo estoy haciendo fuerzas todos los días.
Y como las rachas son así, o todos juntos o nada... El lunes apareció el Tano, mensaje que va mensaje que viene, Cita mañana. Dos palabras en Italiano y me tiene en bandeja de plata. Veremossssss
Amo las buenas rachas, espero que dure!
Arrivederci !
Nueva Presa y me quiero morir fueron geniales. ¿Qué pasó con el happn? E L'Amore italiano?
ResponderEliminarjajaj ahi fue el nuevo post! y el Tano tendrá un post el viernes, si el pico de estrés que me acampaña me deja escribir!
Eliminargracias por bancar! Besos!!
yo